COLECCIÓN PRIVADA





El Taller del Pasaje proyecta realizar en breve una edición de 75 serigrafías originales de Curro González que irán numeradas y firmadas por el autor.

Es nuestro interés la implicación directa del artista en la realización de la serigrafía con el objeto de que ésta sea una creación más del autor y no sólo una reproducción de otra obra suya.

A partir de un boceto previo Curro González trabajarará las pantallas necesarias para la ejecución de la serigrafía así como los colores y sus tonos correspondientes hasta que todo quede perfectamente ajustado a su gusto.

El coste de esta edición estará sufragado por las aportaciones que realicen veinte personas que serán consideradas como los verdaderos editores de la obra. Gracias a este sistema se puede conseguir la adquisición de obras de arte a un precio estrictamente de costo al eliminar intermediarios.

Dado que la edición es de 75 ejemplares y los patrocinadores sólo 20, el resto de la edición se venderá a precios de mercado.


TÍTULO:  XV ESTACIÓN 
                                                    

 CARACTERÍSTICAS:
Edición: 75 ejemplares
Tipo de papel: ACADEMIA
Medidas del papel: 60 x 80 cm.
Medidas de la mancha: 50 x 70 cm.
Nº tintas: 3
Precio pre-edición (patrocinadores): 150 €
Precio mercado: 300 €


Deseamos que formes parte del exclusivo grupo de patrocinadores de la serigrafía de Curro González y que de esta forma comiences o amplíes tu “Colección Privada”. Sinceramente pensamos que es una buena oportunidad por calidad y coste.


www.currogonzalez.com 



El pasado día 30 de Junio acabamos de estampar la serigrafía de Curro González. 



CARACTERÍSTICAS SERIGRAFÍA
Edición: 75 Ejemplares
Tipo de papel: ACADEMIA 350 GR.
Medidas del papel: 60 x 80 cm.
Medidas de la mancha: 50 x 70 cm.
Nº tintas: 6