TALLER SERIGRAFIA EN CAMISETAS

Cada semana del mes de Julio daremos un taller


Descripción del taller:

Básicamente este taller consiste en el aprendizaje de los recursos necesarios para la estampación de camisetas u otro soporte textil y tiene cómo objetivo que el alumno se haga de una pequeña serie de prendas decoradas con diseños exclusivos, los suyos.

No es indispensable que tengan conocimientos previos sobre la técnica, sólo el deseo de pasar unos días de creación y divertimento y de lucir o de poder regalar algo diferente y de creación propia.

También está dirigido a personas que quieran emprender alguna actividad de serigrafía textil, tanto si parten de cero, como si necesitan ampliar su negocio.

El alumno culminará el taller con un aprendizaje sobre la preparación de las pantallas, la resolución de los fotolitos, conociendo qué imágenes son óptimas para la impresión en serigrafía, sabiendo cómo se registran los distintos colores, cómo son los materiales y herramientas propios de la técnica, y se llevará las prendas que él mismo ha creado y estampado.

Para el desarrollo del taller y la impresión se proveerá de todos los materiales necesarios (pantallas, raederas, regletas, papel de pruebas, tintas, etc.) y los alumnos traerán los soportes que deseen estampar como camisetas, bolsas de tela, trozos de tejido, etc.

Duración y horario:

20 Horas. De 10h a 14h. de lunes a viernes.

Precio:

125 euros a pagar al hacer la matrícula.


Máximo 6 alumnos por taller





1 comentario:

  1. Hola chic@s,
    si os interesa la serigrafía, quizá os apetezca conocer esta casa de spray http://www.simplyspray.es
    Nosotros, en http://www.plotteralia.es, los hemos combinado con los stencil hechos con silhouette cameo y funcionan de maravilla ;-)

    ResponderEliminar