ASOCIACIÓN AL TALLER

Si te gusta la serigrafía o el grabado y tienes conocimientos sobre alguna de sus técnicas pero no tienes taller donde trabajar, El Taller del Pasaje te ofrece la oportunidad de utilizar sus instalaciones, herramientas, insoladoras, prensas calcográficas, etc., mediante la asociación a dicho taller.

1º.- El número máximo de asociados admitidos será de 10 personas.

2º.- Los asociados tendrán derecho a la utilización de las instalaciones del taller, (tórculos,
compresores, insoladoras, serigrafía, etc.) durante todos los días del año de lunes a viernes y en un horario de 10 a 14 y de 17 a 21h.

3º.- Los asociados tendrán asesoramiento técnico de los profesionales del taller.

4º.- El compromiso mínimo del asociado con el taller será de seis meses.Debiendo comunicar al taller con un mes de antelación su intención de no continuar como asociado. Si posteriormente a darse de baja solicitara nuevamente la admisión, su solicitud pasaría a la cola de la lista de espera.

5º.- Los asociados podrán utilizar las instalaciones del taller para:
    • -- la realización de su obra personal
    • -- la producción de trabajos (ediciones para terceras personas)
    • -- y en general cualquier actividad que esté relacionada con el grabado, la serigrafía y la estampación.
6º.- Los asociados podrán disponer de la sala de exposiciones del taller para la realización de exposiciones tanto individuales como colectivas de los trabajos ejecutados en el taller. También podrán disponer de la sala para organizar reuniones con motivo de: presentaciones de carpetas que contengan obras realizadas en el taller o por cualquier otro motivo que esté relacionado con la promoción de sus obras.

7º.- Los asociados disfrutarán de un descuento del 20% en el precio de los cursos programados por el taller.

8º.- Los asociados podrán participar en todas las actividades que realize o programe el taller: exposiciones colectivas en otros espacios, grupos de investigación, etc.

2 comentarios: